El Palacio Andaluz, presente en IBTM World 2023

El Palacio Andaluz estuvo presente en IBTM World 2023, un evento llevado a cabo en Barcelona del 28 al 30 de noviembre de 2023.

Durante esos días, los profesionales del sector MICE, es decir, de viajes de incentivos, de negocios y reuniones, han podido establecer conexiones mediante un sistema de reuniones de trabajo en las que se han establecido contactos para poder hacer negocios en un futuro.

Agencias de viajes, operadores turísticos, centros de congresos, cadenas hoteleras y organizadores de eventos y experiencias, son algunos de los perfiles profesionales que se han reunido en la ciudad condal.

Durante el encuentro, los responsables de IBTM World anunciaron el lanzamiento de IBTM World Asia-Pacific, que tendrá lugar en Hong Kong en la primavera de 2025, en la que se reunirán a algunos de los proveedores y organizadores de eventos más conocidos de la zona durante los dos días que durará el evento.

Experiencias flamencas y espacios: la apuesta de El Palacio Andaluz para eventos corporativos

Nuestro director comercial, Javier Rubio, asistió como representante de El Palacio Andaluz, dentro del expositor compartido del Patronato de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

Con sus 2.250 expositores de más de 150 países, este evento se posiciona como una de las grandes fechas para el sector MICE, en la que Javier Rubio destaca la “gran afluencia de público”.

“Ha sido una oportunidad única que no hemos querido perdernos, en la que hemos podido dar a conocer las experiencias que ofrecemos”, destaca Rubio.

Talleres, masterclass o charlas, son solo algunas de las experiencias flamencas que El Palacio Andaluz ofrece en sus eventos corporativos. Un acercamiento a la cultura del flamenco desde un punto de vista ameno, para acompañar cualquier encuentro empresarial.

Además de las activades, tenemos distintos espacios para eventos, con diferentes capacidades. Nuestra sala Mágica, perfecta para reuniones de empresas o presentaciones de producto, con capacidad para 250 pax. sentados o 350 pax. tipo cóctel; o nuestra sala Museo, más íntima, perfecta para grupos reducidos y ubicada dentro de la Bodega Museo del Arte Flamenco (nuestro espacio expositor).

En el exterior, contamos con una magnífica terraza, acondicionada con todos los medios técnicos necesarios para llevar a cabo en ella cualquier tipo de evento corporativo o privado.

Todo esto se ha presentado en el stand conjunto, destacando la labor de difusión cultural que se hace desde El Palacio Andaluz del flamenco, patrimonio de Sevilla y del país.

© 2023 El Palacio Andaluz. Todos los derechos reservados.