Gala Especial Fin de Año en Sevilla, ¡recibe 2024 en un tablao flamenco!

Si estás buscando un plan para pasar una nochevieja diferente, en pareja, con amigos o en familia, toma nota de nuestra propuesta. Ven a la Gala Especial Fin de Año en Sevilla, que celebra el Tablao Flamenco El Palacio Andaluz. Una cita que incluye show flamenco, cena y fiesta cotillón para que empieces 2024 con mucho arte y diversión en un ambiente elegante y con sello andaluz.

Y ¿por qué tienes que asistir a esta Gala Especial Fin de Año en Sevilla? ¡Porque va a ser un evento único y vivirás una experiencia irrepetible! Vas asistir a un espectáculo flamenco único en Andalucía con artistas de máximo nivel y de reconocido prestigio internacional. Degustarás una deliciosa cena y te lo pasarás en grande dando la bienvenida al nuevo año con una fiesta con música en vivo. ¿Necesitas más motivos para comenzar 2024 en El Palacio Andaluz?

Show flamenco, cena gourmet y fiesta especial fin de año en Sevilla

Tras la copa de bienvenida, dará comienzo la cena y el show flamenco. Una carta que incluye un elaborado menú de fin de año, regado con una exquisita selección de vinos. 

En el tablao, un espectáculo de flamenco puro y tradicional, interpretado por un gran elenco de bailaores, guitarristas, cantaores y palmeros. Primeras figuras como Emilio Ramírez, ‘El Duende’, un artista que ha recibido clases de los mejores maestros del baile flamenco y cuya trayectoria profesional ha sido reconocida con varios premios y galardones.

Tras el espectáculo y la cena, daremos la bienvenida al nuevo año con las tradicionales uvas de la suerte españolas. Después comenzaremos 2024 como se merece, con una gran fiesta, con música en vivo y animada por la orquesta ‘El Embrujo’. 

Durante esta Gala Especial Fin de Año en Sevilla, los asistentes podrán disfrutar de barra libre y el fin de fiestas culminará con un chocolate y pastas caseras. 

Todo ello por 195€ por persona. Si haces la reserva antes del 15 de septiembre, ¡puedes adquirir tus entradas por solo 185€!

¡Reserva la Gala Especial Fin de Año en Sevilla en nuestra web!

La reserva a la Gala Especial Fin de Año en Sevilla del Tablao Flamenco El Palacio Andaluz incluye una visita gratuita al ‘Museo del Flamenco y Arte Andaluz’, una exposición con trajes, fotos y otros elementos de identidad andaluza como son la cerámica, el arte del vino o el ecuestre.

Este espacio cuenta también con la recreación de una caseta de la Feria de Abril de Sevilla.

¿Se te ocurre mejor manera de recibir 2024? Si tienes pensado o te gustaría pasar la Nochevieja en Sevilla, ¡no te resistas a este plan tan especial!

¡Te esperamos en la Gala Especial Fin de Año en Sevilla que celebra el Tablao Flamenco!

© 2023 El Palacio Andaluz. Todos los derechos reservados.