Tablao flamenco referente en Sevilla

El Palacio Andaluz es un tablao flamenco de Sevilla con historia y solera. Se encuentra en el antiguo pabellón Cruzcampo de la Expo del 92, un edificio emblemático para la ciudad que está ubicado en la Isla de la Cartuja, en un entorno privilegiado de la ciudad hispalense. 

El edificio cuenta con una extraordinaria localización, cerca del centro histórico de Sevilla. Está en una zona con buenas conexiones y amplias avenidas y a la que se accede de manera rápida y cómoda desde cualquier punto de la ciudad.

Su interior guarda la estética de los antiguos cafés cantantes sevillanos. Cuenta con el escenario más grande de Sevilla y más emblemático de España. Tiene varias plantas y espacios decorados con estilo y sello andaluz. La sala principal, tipo café-teatro, es amplia y con vista directa al escenario, lo que permite disfrutar al máximo y con detalle de los espectáculos que se celebran a diario en nuestro tablao flamenco. Todo ello en una atmósfera única. 

Disfruta del flamenco con opción a cena

El Palacio Andaluz es un lugar especial para disfrutar de la esencia del flamenco en mayúsculas. Es un tablao flamenco único, enmarcado dentro de un ambiente lujoso y elegante, donde contemplar este arte en estado puro, gracias al magnífico espectáculo que celebra cada noche con artistas flamencos de reconocido prestigio.

Shows diarios, a las 19:00 y 21:30 horas, de una duración de hora y media, con copa de cava con trufa de chocolate u opción a cena de tapas. 

También puedes disfrutar de una experiencia ‘solo flamenco’, con  ‘Intimate Flamenco’. En sesiones de 19:40 y 22:10 horas, esta opción incluye un recorrido por el flamenco más puro y tradicional de nuestro show y tiene 50 minutos de duración

Tour monumental por sevilla & Show flamenco

Conoce Sevilla y su arte más tradicional, el flamenco, a través de una experiencia única: tour por los barrios y monumentos más emblemáticos de la ciudad y termina en El Palacio Andaluz, donde verás nuestro show flamenco.

Una experiencia 100% flamenca de 3 horas de duración. 

VISITA GRATUITA A 'LA BODEGA MUSEO'

Todas las reservas incluyen una visita gratuita a ‘La Bodega Museo’, donde se encuentra el ‘Museo del Flamenco y Arte Andaluz’, un espacio expositivo con trajes, fotos y otros elementos de identidad andaluza como son el arte del vino o el ecuestre. En esta exposición también hay una recreación de una caseta de la Feria de Abril de Sevilla, con los detalles y la decoración propia de la misma.