tablao

El auténtico tablao flamenco de Sevilla

El Palacio Andaluz es un tablao flamenco de Sevilla con historia y solera. Se encuentra en el emblemático barrio de La Macarena y es una antigua fábrica, construida en el siglo XIX.

Su interior guarda la estética de los antiguos cafés cantantes sevillanos. Tiene varias plantas y espacios decorados con estilo y sello andaluz. La sala principal, tipo café-teatro, es amplia y con vista directa al escenario, lo que permite disfrutar al máximo y con detalle de los espectáculos que se celebran a diario en nuestro tablao flamenco.

En la planta baja, denominada ‘La Bodega Museo’ se encuentra el ‘Museo del Flamenco y Arte Andaluz’, un espacio que reúne trajes, fotos y otros elementos de identidad andaluza como son el arte del vino o el ecuestre. En esta exposición también hay una recreación de una caseta de la Feria de Abril de Sevilla, con los detalles y la decoración propia de la misma.

Tablao Flamenco de Sevilla con un show único en Andalucía

Disfruta de un espectáculo con cena en nuestro tablao flamenco

El Palacio Andaluz es un lugar especial para disfrutar de la esencia del flamenco en mayúsculas. Es un tablao flamenco único, enmarcado dentro de un ambiente lujoso y elegante, donde contemplar este arte en estado puro, gracias al magnífico espectáculo que celebra cada noche con artistas flamencos de reconocido prestigio.

Es el lugar idóneo para disfrutar de un show flamenco en directo. Todos los días se celebran dos actuaciones, la primera a las 19:00 horas y la segunda a las 21:30 horas. Durante el espectáculo, que tiene una duración de hora y media, tienes la opción de degustar una excelente cena a la carta o tapas, con platos de nueva cocina andaluza, o bien disfrutar de una buena bebida

¿Qué servicios ofrece este tablao flamenco de Sevilla?

El tablao flamenco de Sevilla, El Palacio Andaluz, te ofrece la posibilidad de disfrutar de un espectáculo único y de una muestra gastronómica de la mejor calidad. Además, si realizas tu reserva de modo online podrás beneficiarte de descuentos especiales.

  • Show flamenco + consumición: disfruta del show flamenco con tu bebida favorita.
  • Show flamenco + cena de tapas: ve el show flamenco y degusta una muestra cocina andaluza.
  • Show flamenco + cena a la carta: disfruta del show flamenco mientras tomas una cena de comida andaluza.

Todas las reservas incluyen una visita gratuita a ‘La Bodega Museo’, una exposición de flamenco y arte andaluz con recreación de la Feria de Abril de Sevilla.

Si tienes interés en alguno de nuestros servicios y necesitas aclarar o ampliar información, ponte en contacto con nosotros.

0

Start typing and press Enter to search