Un espectáculo flamenco único en Sevilla

El Palacio Andaluz presenta un espectáculo flamenco único en Sevilla. Flamenco puro y tradicional interpretado por un gran elenco de bailaores, guitarristas, cantaores y palmeros. Una función que lleva la rúbrica de Emilio Ramírez, ‘El Duende’, bailaor principal, coreógrafo y director artístico de este espectáculo.

De esta fascinante actuación se puede disfrutar en la Gran Gala Especial Fin de Año que celebra este tablao, situado en el corazón de la capital andaluza, el próximo 31 de diciembre para dar la bienvenida al nuevo año con mucho arte.

El espectáculo flamenco cuenta con una sensacional puesta en escena gracias a la magnífica interpretación de los artistas que dan vida a esta función, cargada de sentimiento y pasión.

¿Qué espectáculo flamenco ves en El Palacio Andaluz?

La actuación que presenta El Palacio Andaluz es única en Sevilla porque incluye una inigualable adaptación al flamenco de la ópera Carmen, de Georges Bizet. Un momento mágico y cargado de sensibilidad, por lo que es un acto muy recomendable para disfrutar en primera persona.

Y, ¿qué puedes ver en este espectáculo flamenco? Sobre todo arte, mucho arte. La función comienza con unas alegrías de Cádiz. Continúa con el Clásico Español ‘Torre del Oro’,Boda de Luis Alonso’ y ‘Sevilla’. Acto seguido, tarantos, seguidillas, soleás, alegrías y cañas toman el tablao para dar paso a la adaptación flamenca de la Ópera ‘Carmen’.

Tras esta pieza, unas bulerías con bastones preceden al zapateao, las guajiras, el tango y la farruca, antesala al fin de fiesta con todo el cuerpo de baile sobre el escenario interpretando unas sevillanas y bulerías.

Durante la actuación, se alternan los bailes interpretados por los artistas principales con otros momentos en los que se puede disfrutar de todo el cuerpo de baile en el tablao. Además del baile, los asistentes pueden disfrutar de la interpretación de la música flamenco en vivo gracias a los guitarristas y cantaores que también forman parte de esta excepcional puesta en escena.

Tablao flamenco y gastronomia

De este espectáculo flamenco único en Sevilla puedes disfrutar en la Gran Gala Especial Fin de Año que organiza El Palacio Andaluz. Dura aproximadamente 60 minutos y la actuación está pensada para que el espectador disfrute de una función única y fuera de lo común. En este tablao, sólo está permitido activar los sentidos para deleitarse con este arte declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, el Flamenco.

Si tienes interés en asistir a nuestra Gran Gala Especial Fin de Año, haz ya tu reserva aquí antes de que te quedes sin ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *