Arte puro en un tablao flamenco emblemático de Sevilla

Pasear por Sevilla es encontrarte con la tradición y el arte en cada esquina. Un escaparate con vestidos de flamenca, una tienda llena de souvenirs en forma de castañuelas, o un tablao flamenco, del que sale quejío y duende.

El flamenco es parte de la cultura andaluza, y eso es algo que hemos querido reflejar en cada detalle del El Palacio Andaluz, desde experiencias flamencas, un menú con productos típicos, hasta un espacio especialmente diseñado para mostrar todas sus señas de identidad: es el “Museo del Flamenco y Arte Andaluz”.

Nuestro espectáculo flamenco en directo hace un recorrido de una hora y media por los palos flamencos más puros y tradicionales, con un elenco de artistas de gran prestigio internacional. El hilo conductor es el mismo desde que se entra a nuestro tablao: sentir y vivir el flamenco con los cinco sentidos.

“El público verá flamenco, con baile, cante y guitarra. Lo que ponemos en escena cada noche en este tablao es un show que muestra varios palos tradicionales que, además incluye una pieza de clásico español, Carmen, de Bizet”, afirma Emilio Ramírez `El Duende´, uno de nuestros bailaores principales.

En cuanto a las experiencias, ofrecemos un menú compuesto de varios platos de tapas de cocina andaluza, que podrás degustar como complemento a tu entrada.

“Hermosa velada con excelentes tapas, espectacular vino, bailes y música de una intensidad increíble […]”. (Traducido del original: Bellissima serata con ottime tapas spettacolare vino balli e musiche di una intensità incredibile). Amar Avidano (Reseña de Google My Business).

Experiencia única en un tablao flamenco en Sevilla

Nuestros artistas, además de mucha pasión moviendo sus pies y manos al compás flamenco, tienen muchas horas de ensayo, una técnica impecable y, como no, libertad para la improvisación.

“Formar parte de un show flamenco como este te enriquece mucho. Bailas a diario y estás improvisando continuamente, lo que te permite ver lo que sale de ti, lo que haces mejor y peor, porque no todos los días estás igual. Poder mostrar y transmitir lo que sientes, cada día, es algo que te enriquece mucho como bailaora, y eso el público, lo nota”, explica Soleá de José, una de las bailaoras de El Palacio Andaluz.

Todo esto se ve reflejado en los comentarios que nos dejan tras asistir a nuestro tablao flamenco:

“Hermoso escenario, artistas apasionados con mucho talento. Un espectáculo que debes ver en Sevilla”. (Traducido del original: Un cadre magnifique, des artistas passionnés avec beaucoup de talent. Un spectacle incontournable à Séville). Sol Familia (Opinión de Facebook).

“Show espectacular, cena soberbia y amable personal. Realmente recomiendo una sesión”. (Traducido del original: Spectacular show, dinner superb and kind staff. I truly recommend a sesión). Joao Santos (Reseña de Google My Business).

“Me pareció espectacular. Muchos bailarines, lindos vestidos, bellas mujeres y los hombres preciosos. Todos bailaban maravilloso. Uno se subió en una mesa, incluso se le rasgó el pantalón por un lado, y él siguió bailando. Tanto salero y belleza. Muy recomendable. Buenísimo”. MIsabel1953 (Reseña de Tripadvisor).

Lo que está claro es que nuestros artistas flamencos se dejan la piel sobre el escenario, haciendo que el espectador se lleve una de las mejores experiencias, tanto si es aficionado a este arte, como si es la primera vez que visita un tablao flamenco.

“Para muchos de los asistentes es su primer contacto con el flamenco y eso se nota en sus caras y en todo lo que nos preguntan cuando termina el espectáculo, como por ejemplo por qué me llevo la mano al pecho al cantar, por qué pongo una cara u otra… Eso nos hace saber que no se han perdido ni un detalle y es una experiencia muy grata para nosotros, como artistas”, cuenta Farina, uno de los cantaores flamencos que, cada noche, ponen su voz durante el show.

Y es que el flamenco ¡hay que sentirlo! Vente a verlos en directo, en el tablao flamenco El Palacio Andaluz. Reserva tu entrada en cualquiera de nuestros shows diarios.

© 2024 El Palacio Andaluz. Todos los derechos reservados.