El flamenco es un arte que se puede vivir con los cinco sentidos: oído, con un buen rasgueo de guitarra o un quejío que llega al alma; olfato, con una copa del mejor vino; vista, con unos bailes sobre el escenario; tacto, acompañando con un palmeo a un buen show, y gusto, con platos de la mejor comida andaluza.
Así, un show flamenco se convierte en una experiencia envolvente con la que disfrutar de cerca de todos estos elementos y poder experimentar cada sentimiento que transmiten los artistas.
A continuación, te dejamos una guía sobre cómo puedes disfrutar del mejor show flamenco con cena en Sevilla.
Oído, sonidos únicos de guitarra, acompañados de rasgueos y un buen taconeo. Un solo de guitarra con castañuelas, un zapateado por bulerías, las palmas acompañando a las alegrías y los golpes sobre el cajón flamenco.
Vista, coloridos de los trajes de flamenca, contoneos del cuerpo al ritmo de un fandango, un cuadro flamenco sobre el escenario y la mejor gastronomía sobre tu mesa.
Gusto, saborear el mejor vino en el paladar y disfrutar de un menú de comida andaluza en el mejor tablao flamenco de Sevilla.
Olfato, a tierra, a madera, a ibérico. El olor de lo puro, de lo nuestro, de un buen plato con un maridaje excepcional.
Tacto, de las cuerdas de una guitarra, de las palmas cuando siguen el compás, del encaje de los volantes. Nuestros artistas se dejan la piel sobre las tablas para que puedas sentir toda la pureza y pasión de este arte.
Acento, ímpetu, raza, ritmo y gastronomía. Todo esto conforman nuestras experiencias flamencas, en las que vivirás de cerca y comprenderás qué hace único al flamenco.
Elige tu opción entre las siguientes combinaciones:
Degusta sin prisas, saborea cada movimiento, cada ritmo, cada matiz. Un espectáculo único de cante y baile flamenco para todos tus sentidos. Una experiencia que recordarás siempre.
Si necesitas más información para reservas de grupos, no dudes en contactar con nosotros a través del teléfono 954 534 720 o de la dirección de email comercial@elpalacioandaluz.com.
© 2024 El Palacio Andaluz. Todos los derechos reservados.