El Palacio Andaluz participa en ReAset! con motivo del Día Mundial del Turismo
El Palacio Andaluz participa en ReAset! con motivo del Día Mundial del Turismo
el palacio andaluz dia mundial del turismo

Con motivo del Día Mundial del Turismo, la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (Aset) y Sevilla City han celebrado un encuentro, bajo el título de ReAset!, con el objetivo de relanzar Sevilla como punto de interés turístico de primer nivel y calidad.

En el acto, al que asistió el alcalde de la ciudad, Antonio Muñoz, el presidente de ASET, Jorge Robles, señaló cuales son, a su juicio, las líneas maestras que han de marcar el devenir futuro de un sector, de gran valor añadido.

En este evento, que se llevó a cabo en las Setas de la Encarnación, El Palacio Andaluz ha estado presente como entidad referente del flamenco en la ciudad hispalense, dado nuestro compromiso por ofrecer a los visitantes una propuesta cultural y de calidad.

Una propuesta diferente para adentrarse en la cultura del flamenco

El flamenco es tal vez la expresión más pura del folklore andaluz. Además, este arte y Sevilla mantienen un idilio que viene de lejos, una conexión que está latente en muchos de los rincones de esta ciudad, donde se respira y se hace flamenco.

El Palacio Andaluz es uno de esos lugares especiales en los que se siente, se vive y se transmite la forma más pura y tradicional del cante y el baile flamenco. Nuestro tablao, todo un referente en la capital hispalense, mantiene vivo el espíritu de este arte, ofreciendo espectáculos diarios para el deleite de los visitantes.

Los tablaos son lugares muy especiales para sentir el flamenco porque crean un ambiente único, que potencia al máximo esa comunión que nace entre público y los artistas.

Avalado por una dilatada trayectoria, El Palacio Andaluz recibe alrededor de 150.000 visitantes al año. Nuestra propuesta atrae a turistas procedentes de todo el mundo con interés en acercarse a la cultura andaluza y disfrutar de un arte tan reconocido como es el flamenco.

A nuestros espectáculos en vivo, que celebramos a diario en el tablao, hay que añadir nuestra oferta gastronómica con sabores característicos de la cocina andaluza, así como la opción de realizar otras actividades con las que se garantiza una experiencia envolvente y completa. Una fusión de arte, cultura y sentimiento que ofrece al visitante la posibilidad de contar con una opción diferente en la ciudad.

A esto se suma que la ciudad está inmersa en la celebración de la XXII Bienal de Flamenco, un acontecimiento que pone en valor este arte y atrae a aficionados y amantes del flamenco de todo el mundo. Este incomparable encuentro, que se celebra cada dos años, es una cita excepcional para proyectar el valor del flamenco al resto del mundo, un arte que fue declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2010.

Foto y video: ASET