El Palacio Andaluz lleva tres décadas comprometido con el flamenco, símbolo de la identidad cultural andaluza. Anualmente, miles de visitantes se acercan a disfrutar del espectáculo en vivo que cada noche envuelve de magia el tablao, ubicado en la Isla de la Cartuja.
El tablao flamenco El Palacio Andaluz mantiene viva la esencia del flamenco, así como el legado de los antiguos cafés cantantes, lugares en los que se llevaban a cabo actuaciones en directo, y a los que acudían los sevillanos para disfrutar de este arte mientras comían o se tomaban una copa.
Y esta propuesta ofrece la posibilidad de disfrutar en primera persona de un rato de buen flamenco, con un recorrido por los palos más tradicionales y puros, acompañado de una oferta gastronómica excepcional.
Nuestra actividad cultural se complementa con experiencias flamencas para grupos entre las que se incluyen talleres de cante y baile y una masterclass de guitarra española; actividades que amenizan cualquier evento corporativo o encuentro con amigos y familiares.
Contamos, además, con espacios de interior y exterior con mucho encanto, perfectos para llevar a cabo reuniones de todo tipo.
Toda esta labor se ha difundido en diferentes medios de comunicación, con motivo del pasado 16 de noviembre, Día Mundial del Flamenco.
El periódico ABC destacó nuestra proyección internacional, así como nuestra oferta nos ha convertido en “lugar imprescindible cuando visitan la capital hispalense”.
Por otro lado, gracias al acuerdo firmado entre Holgen Media y Atresmedia TV para poner en valor a las pymes españolas, el Día Mundial del Flamenco se emitió este anuncio en televisión que resalta todas las experiencias flamencas que realizamos.
Todo esto complementa a los contenidos que hemos ido publicando en nuestras redes sociales, en los que hemos dado a conocer a algunos de los profesionales de nuestro tablao sevillano que dan vida cada día al espectáculo flamenco.
© 2025 El Palacio Andaluz. Todos los derechos reservados.