Espectáculo flamenco

En el tablao El Palacio Andaluz se disfruta la esencia del flamenco en mayúsculas. Es el lugar idóneo para ver un espectáculo flamenco único en Andalucía. Todos los días se celebran dos actuaciones, la primera a las 19:00 horas y la segunda a las 21:30 horas

Durante el show, que tiene una duración de hora y media, tienes la opción de degustar una excelente cena a la carta o tapas, con platos de nueva cocina andaluza, o bien disfrutar de tu bebida favorita. 

Espectáculo flamenco elegido por Televisión Española

Este espectáculo ha sido elegido por Televisión Española para la promoción y difusión del flamenco a nivel nacional e internacional, por su calidad visual, su valor artístico y por ser modelo y ejemplo de la cultura popular española más arraigada.

Mejor tablao flamenco de Sevilla con dos show diarios

Un show flamenco único en Andalucía

En El Palacio Andaluz podrás ver un show flamenco único en Andalucía. ¿El motivo? Es el tablao que cuenta con el mayor elenco de artistas flamencos para un espectáculo diario de estas características. Una sensacional puesta en escena de flamenco puro y tradicional interpretado por bailaores, guitarristas, cantaores y palmeros de reconocido prestigio nacional e internacional.

Una función que lleva la rúbrica de Emilio Ramírez, ‘El Duende’, bailaor principal, coreógrafo y director artístico de este espectáculo cargado de sentimiento y pasión.

Y, ¿qué puedes ver en este espectáculo flamenco? Sobre todo arte, mucho arte. La función comienza con unas alegrías de Cádiz. Continúa con el Clásico Español ‘Torre del Oro’, ‘Boda de Luis Alonso’ y ‘Sevilla’. Acto seguido, tarantos, seguiriyas, soleás, alegrías y cañas toman el tablao flamenco para dar paso a la adaptación flamenca de la Ópera ‘Carmen’.

Tras esta pieza, unas bulerías con bastones preceden al zapateao, las guajiras, el tango y la farruca, antesala al fin de fiesta con todo el cuerpo de baile sobre el escenario interpretando unas sevillanas y bulerías.

Toda la música flamenca es en vivo gracias a la interpretación de guitarristas y cantaores que también forman parte de esta excepcional puesta en escena. ¡Qué no te lo cuenten! Tienes que verlo. ¡Haz tu reserva online ya!