tablao-palacio-andaluz

En el tablao flamenco El Palacio Andaluz estamos especializados en servicios para touroperadores, empreas de congresos y grupos nacionales e internacionales. Contamos con diferentes propuestas para disfrutar de eventos de ocio especiales, además, de un show flamenco en vivo en un entorno único en Sevilla.

Para touroperadores y grupos

SHOW FLAMENCO + ALMUERZO TURÍSTICO

Los grupos, a partir de un determinado número de personas (consultar con la empresa), pueden realizar un itinerario de visita breve por las diferentes salas del tablao flamenco, disfrutar del show flamenco y de una muestra gastronómica de cocina regional en un ambiente relajado y auténticamente andaluz.

Una degustación de platos y tapas en la que el visitante podrá saborear nuevas recetas de la cocina andaluza y otras elaboradas al más puro estilo tradicional.

ACTIVIDADES DE OCIO VINCULADAS CON EL FLAMENCO

El Palacio Andaluz cuenta con una sala multiusos donde pueden celebrarse otro tipo de actividades vinculadas con el flamenco como son clases de sevillanas, charlas o talleres de abanicos, mantones y castañuelas, por ejemplo.

‘La Bodega Museo’ es también un lugar idóneo para la celebración de reuniones, fiestas o eventos especiales tipo cóctel (con capacidad para 300 personas) o tipo banquete ( con capacidad para 250 personas).

La sala que acoge ‘El Museo del Flamenco y Arte Andaluz’ cuenta con un escenario, una pantalla de 4 x2 m y cañón de proyección, así como de luces y sonido. Es decir, es un espacio perfectamente habilitado y acondicionado para la celebración de un sinfín de actividades de ocio vinculadas con el arte flamenco.

Todos los servicios incluyen la visita gratuita a ‘La Bodega Museo’, la sala expositiva que acoge “El Museo del Flamenco y Arte Andaluz” de Sevilla.

Aquellos touroperadores, empresas de congresos o grupos interesados en contratar alguno de los servicios que ofrece el tablao flamenco El Palacio Andaluz de Sevilla, pueden ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje (requerido)

Para empresas de congresos

CELEBRACIÓN DE CONGRESOS, CONFERENCIAS E INCENTIVOS DE EMPRESAS

El Palacio Andaluz cuenta con espacios únicos y perfectamente adecuados para celebrar congresos, conferencias e incentivos de empresa en un marco elegante y de estilo andaluz.

Ofrecemos nuestras instalaciones para la celebración de este tipo de eventos, ya sean de carácter profesional o lúdico, garantizando un ambiente único y atención personalizada a los asistentes.

Contamos con un servicio de restauración y catering, además de una pantalla de 4×2 m y cañón de proyección, así como luces y sonido. Si lo desean también pueden disfrutar de un show flamenco  y otros servicios (clases, charlas de flamenco….) disponibles.

Si necesitan consultar o ampliar información, también pueden llamar al teléfono de atención al cliente: (0034) 954 53 47 20 o enviar un email a comercial@elpalacioandaluz.com.

También pueden visitar nuestras instalaciones, ubicadas en la Avd. María Auxiliadora 18 B, CP: 41008, de Sevilla, donde estaremos encantados de atenderles.

0

Start typing and press Enter to search