espectaculo flamenco Sevilla

El alma del espectáculo flamenco de Sevilla

La figura de los bailaores es esencial para desarrollar un espectáculo flamenco. Estos artistas flamencos interpretan físicamente la canción, a través de su cuerpo con movimientos de brazos elegantes y suaves que se complementan con fuertes golpes de los pies contra el suelo, taconeando. El Palacio Andaluz cuenta con un elenco de grandes profesionales del baile flamenco.

Emilio Ramírez “El Duende”, es un bailaor flamenco Sevillano que nace en 1982 en Arahal. Un gran artista del espectáculo flamenco con numerosos premios como el oro en el concurso nacional de arte flamenco en 2010 y finalista en 2013.

Rocío Palacios una sevillana de 37 años, es otra de las artistas flamencas que forman parte del tablao flamenco Palacio Andaluz. Ha participado en varios programas de televisión y películas, así como en la inauguración de los Juegos Olímpicos Aeronáuticos. También es profesora de danza y flamenco.

Otra de las integrantes de este show flamenco de Sevilla es María García, nacida en Sevilla en 1984, titulada en Grado Medio de Danza Española y Grado Superior de Danza y Coreografía. Ha participado en espectáculos como la “La casa de Bernarda Alba”, “Dos Mujeres Amigas” y “La Juventud Ilustrada”.

pies

Todos ellos forman parte de los artistas del tablao flamenco de Sevilla por excelencia, el Palacio Andaluz. Si quieres disfrutar del talento de estos artistas en directo, no lo dudes y contempla el espectáculo flamenco de Sevilla acompañado de una cena en nuestro restaurante. Puedes reservar tu cena más espectáculo flamenco AQUÍ, o si necesitas más información puedes contactar con nosotros.

One thought on “El alma del espectáculo flamenco de Sevilla

  1. Maria José Reis

    Fomos ontem ao Palácio Andaluz. Adoramos, um espetáculo fantástico. Emílio é um bailarino brilhante. Todos os bailarinos e os músicos foram maravilhosos. Somos portugueses e queremos voltar.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *