El Tablao Flamenco El Palacio Andaluz se suma a La Bienal Enciende Sevilla

 In Tablao Flamenco El Palacio Andaluz
0

La nueva edición de la Bienal de Sevilla ya está aquí. Una cita bianual que convierte a la capital hispalense en el máximo referente del flamenco en el mundo del 5 al 30 de septiembre.

En esta ocasión, el Tablao Flamenco El Palacio Andaluz se suma a La Bienal Enciende Sevilla, la iniciativa que complementa la programación oficial del festival ofreciendo un sinfín de actividades para todos los gustos que permite que la ciudad respire flamenco las 24 horas del día.

Una velada de flamenco única

En concreto, el Tablao Flamenco El Palacio Andaluz se convierte en uno de los espacios icónicos del arte jondo sevillano donde disfrutar de una velada flamenca única que incluye un show flamenco con cena o consumición.

La función, que se celebra en este tablao flamenco, tiene la rúbrica de Emilio Ramírez ‘El Duende’, bailaor principal, coreógrafo y director artístico del espectáculo, al que da vida un elenco de artista de reconocido prestigio internacional. De hecho,  ‘El Duende’ está considerado como uno de los mejores bailaores flamencos de España, reconocimiento que avalan los diferentes premios que el bailaor ha conseguido durante su carrera artística.

Los asistentes a la Bienal de Sevilla que estén interesados en visitar nuestro tablao flamenco y disfrutar de una inolvidable noche flamenca contarán con descuentos especiales a la hora de realizar la reserva del espectáculo, del 6 al 30 de septiembre. Para ello, deberán presentar el documento acreditativo o entrada de la bienal a la hora de hacer la reserva directamente en El Palacio Andaluz.

La Bienal-ASET Experience

La participación de El Palacio Andaluz se integra dentro de la decisión de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET) de sumarse a la XX edición de este reconocido festival con ‘La Bienal-ASET Experience’, una iniciativa cuyo objetivo es ofrecer actividades de ocio alternativas a la programación oficial para que el público pueda disfrutar del flamenco en diferentes rincones de la ciudad de Sevilla.

Entre otras actividades, los ciudadanos y visitantes podrán disfrutar de rutas teatralizadas, una oferta gastronómica especialmente pensada para este acontecimiento flamenco o espectáculos flamencos en tablaos emblemáticos como El Palacio Andaluz.

La programación completa de La Bienal Enciende Sevilla incluye actividades flamencas de diversa índole como conferencias, pasacalles, exposiciones o seminarios, entre otras. El programa completo se encuentra disponible en este enlace.

Recordemos que la Bienal de Flamenco es un acontecimiento de referencia internacional que reúne, cada dos años en Sevilla, a bailaores, cantaores y guitarristas del mundo del flamenco, ya sean jóvenes valores o figuras de primer nivel, representando tanto al flamenco puro como a las nuevas tendencias en el mundo del flamenco. Una cita obligada para los amantes de este arte universal.

Artículos recomendados

Escribe tu comentario

0

Start typing and press Enter to search