arte flamenco en Sevilla

Una Navidad de arte flamenco en Sevilla

El arte flamenco cobra protagonismo en las fiestas de Navidad de la capital hispalense. Zambombás, espectáculos y festivales se llenan de grandes artistas que hacen brillar las celebraciones navideñas.

Los barrios y vecinos de Sevilla celebran la Navidad

En Sevilla se puede disfrutar de numerosas actuaciones de flamenco. Una de las escenas más habituales en las fiestas de Navidad son las zambombás, reuniones y actuaciones flamencas que se viven en los barrios de la capital y municipios cercanos.

Espectáculos en el tablao de flamenco

Grandes artistas, acompañados por la guitarra, la caja y las palmas, también se unen a las celebraciones con asombrosos espectáculos en teatros y tablaos de flamenco.

En el Palacio Andaluz tendremos el placer de tener a uno de los mejores bailaores, directores artísticos y coreógrafos de España, Emilio Ramírez “El Duende”. También subirá al escenario María Damaro, primera bailaora del cuerpo de baile, y a la guitarra acompañará Cristian Cabello.

Festivales y arte en los pueblos

Las Peñas, también conocidas como los círculos de aficionados de flamenco, llenan la programación navideña con representaciones artísticas en los mercados de los municipios. Los pequeños estand con productos tradicionales de estas fechas como son los turrones, mantecaos y polvorones, acompañan las fiestas y entran en el menú de Navidad.

Un ambiente que forma parte del Catálogo General de Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía y que se ha convertido en acontecimiento primordial de la Navidad de Sevilla.

Fiesta flamenca de Nochevieja en Sevilla

El Palacio Andaluz brinda la oportunidad de vivir la pasión flamenca de la Navidad en la fiesta de fin de año. El 31 de diciembre, nuestro tablao realizará un espectáculo especial con música en vivo, cena de gala y barra libre. Para más información, consulte aquí.

Arte y gastronomía andaluza en una noche mágica para celebrar la llegada de 2018 y un Año Nuevo de propósitos. ¡Felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *