Servicios Especiales

CELEBRACIONES

Viva sus mejores momentos en El Palacio Andaluz.
Bodas, fiestas de cumpleaños, bautizos, comuniones, almuerzos o cenas especiales. Celebre su evento con estilo en La Bodega Museo de El Palacio Andaluz amenizado con nuestro espectáculo de Flamenco.

Contacte con nosotros

 

ESPECTÁCULO FLAMENCO PRIVADOS Y FIESTAS FLAMENCAS

Ofrecemos Espectáculos de flamenco en exclusividad en nuestro Salón típico andaluz La Bodega Museo, con la posibilidad de que sus clientes puedan participar en una fiesta flamenca con nuestros artistas.

Disponibilidad y precios. Contacto.

palacio andaluz

 

CLASES DE FLAMENCO Y CHARLAS SOBRE EL FLAMENCO

Impartimos clases de flamenco ofrecidas por nuestros profesionales, donde además los artistas darán una charla sobre el flamenco y lo que para ellos significa, los tipos de trajes y aderezos que se utilizan en el flamenco, con una demostración de todo ello.

Disponibilidad y precios. Contacto.

 

CRUCERO EN BARCO POR EL RÍO GUADALQUIVIR

Conozca el monumento natural más visitado de Sevilla, el Guadalquivir, y disfrute de las mejores vistas de Sevilla de una forma original y diferente.

En Cruceros Torre del Oro podrá organizar su particular viaje por las aguas de uno de los principales ríos de España, protagonista del sentir y el arte más tradicional de la ciudad cuna del flamenco.

Descubra sus preciosos puentes, sus barrios llenos de historia y los orígenes de la Sevilla más universal.

* Salidas desde el Muelle de la Torre del Oro cada media hora durante todo el año.

Visítenos en www.crucerostorredeloro.com

 

TRADICIONAL PASEO EN BARCA POR LA PLAZA DE ESPAÑA

Disfrute con los sevillanos de un agradable paseo en barca por la emblemática ría de la Plaza de España.

Desde 1929 este paseo se ha convertido en costumbre de arraigo popular, constituyendo una imagen tradicional de Sevilla y de nuestra cultura.

Construida en 1929 con motivo de la Exposición Iberoamericana por el arquitecto sevillano Aníbal González, es uno de los espacios más representativos de la arquitectura regional sevillana. Su forma semicircular simboliza el abrazo de España a sus antiguas colonias y mira hacia el Guadalquivir, como camino a seguir hacia América.

* Venta de tickets en la Plaza de España

palacio andaluz