Espectaculo

Flamenco Puro

Descubre la esencia del flamenco en el salón más lujoso y elegante del país: en el corazón de Sevilla, el Palacio te ofrece un grandioso espectáculo con un magnifico elenco de artistas profesionales galardonados. Toda la tradición flamenca se concentra en esta demostración de poderío, arte y gracia andaluza con todos los palos del baile: bulerías, soleas, alegrías, fandangos, sevillanas… acompañado de una muestra gastronómica de la mejor calidad.

Un espectáculo único en España

Palacio Andaluz presenta un espectáculo único en España, con los mejores bailaores de flamenco del momento. Un espectáculo de Flamenco Puro y Tradicional con una inigualable adaptación al flamenco de la ópera Carmen de 12 minutos de duración.

Este espectáculo ha sido elegido por Televisión Española para la promoción y difusión del flamenco a nivel nacional e internacional, por su calidad visual, su valor artístico y por ser modelo y ejemplo de la cultura popular española más arraigada.

El mayor elenco de bailaores, guitarristas, cantaores y palmeros, galardonados con los premios más prestigiosos dentro del mundo del flamenco presentan un espectáculo único en España, en Sevilla, la cuna del flamenco. Un paseo por los distintos palos del flamenco: bulerías, alegrías, soleás, fandangos, sevillanas…, interpretados por varios bailaores en escena, donde la improvisación y las grandes coreografías se unen dando lugar a un espectáculo fuera de lo común. Todo esto lo encontrará en el tablao El Palacio Andaluz, donde podrá sentir el duende, la pasión gitana, la fuerza y el sentimiento flamenco.