Espectaculo tablao Sevilla

El tablao de flamenco de Sevilla donde celebrar nochevieja

Si estás buscando un plan para pasar Nochevieja, ¡estás en el sitio indicado! Si quieres disfrutar de una velada distinta y fuera de lo común, nuestro tablao de flamenco de Sevilla es el lugar idóneo para ti.

El 31 de diciembre, El Palacio Andaluz celebra la Gran Gala Especial Fin de Año, un evento que incluye cena, espectáculo flamenco y una gran fiesta con música en vivo y barra libre para dar la bienvenida a 2018 con mucho arte y diversión. ¿Acaso se te ocurre un plan mejor?

Un tablao flamenco de Sevilla diferente

La gala se celebra en un tablao flamenco fuera de lo común, ubicado en la Macarena, uno de los barrios más emblemáticos de la capital hispalense. El Palacio Andaluz es un edificio antiguo, construido en el siglo XIX, que guarda la esencia de la típica casa palacio sevillana.

tablao show Sevilla

En su interior, hay varias plantas y espacios decorados con estilo y sello andaluz. La sala principal, tipo café-teatro, es amplia y con vista directa al escenario, lo que permite disfrutar al máximo y con detalle de los espectáculos que se celebran a diario en nuestro tablao flamenco.

En la planta baja, denominada ‘La Bodega Museo’ se encuentra el ‘Museo del Flamenco y Arte Andaluz’, una espacio que reúne trajes, fotos y otros elementos de identidad andaluza como son la cerámica, el arte del vino o el ecuestre. En esta exposición también hay una recreación de una caseta de la Feria de Abril de Sevilla, con los detalles y la decoración propia de la misma.

palacio andaluz SevillaLa visita al ‘Museo del Flamenco y Arte Andaluz’ es gratuita para todas las personas que asisten a los espectáculos que se celebran en el tablao flamenco, por tanto, también estará abierto para quienes realicen su reserva para celebrar con nosotros la llegada del nuevo año.

‘La Bodega Museo’ acoge también otro tipo de actividades relacionadas con el flamenco a lo largo del año. En esta sala multiusos, además de la exposición, se dan clases de flamenco, se celebran workshops de sevillanas y se organizan talleres de abanicos, mantones y castañuelas, además de eventos y celebraciones puntuales.

Una actuación única en nuestro tablao flamenco de Sevilla

bailaores flamenco SevillaEl Palacio Andaluz es un lugar especial para disfrutar de la esencia del flamenco en mayúsculas. Es un tablao único, enmarcado dentro de un ambiente lujoso y elegante. Un lugar para descubrir este arte en estado puro, gracias al magnífico espectáculo que ofrece con artistas de reconocido prestigio.

Además de la actuación especial programada para nochevieja, este tablao flamenco de Sevilla ofrece todos los días dos pases: a las 19:00 horas y a las 21:30 horas. Durante la actuación, que tiene una duración de hora y media, se puede degustar una excelente cena con platos de nueva cocina andaluza, o bien disfrutar de una buena bebida.

Tanto si viajas a Sevilla en fin de año y buscas un plan diferente y divertido para nochevieja, como si lo haces en otra época del año, te proponemos visitar El Palacio Andaluz, donde podrás disfrutar del arte y gastronomía andaluza. Te esperamos en nuestro tablao flamenco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *