flamenco Sevilla

Guía primaveral para disfrutar de Sevilla flamenca

Para que puedas disfrutar de una Sevilla flamenca, desde aquí te ofrecemos una guía primaveral para no perderte ningún plan de esta maravillosa ciudad.

Sevilla flamenca tiene un color especial en Primavera

Comienza la primavera en Sevilla y las calles se inundan de olor a azahar e incienso. Se acerca una de las fechas más esperadas por todos los sevillanos y amantes de Sevilla: La Feria de Abril y La Semana Santa.

Un estallido de colores que convierten a esta ciudad en la más hermosa de esta estación. Las marchas de los pasos, el taconeo de las flamencas bailando una sevillana, el albero y el sabor a rebujito, una fusión de sentidos que hacen que el mes de abril sea el lugar deseado por cualquier turista que desee adentrarse en el alma sevillana.

La Semana Santa

El sol ilumina La Giralda y el Río Guadalquivir se convierte en la alfombra de este gran desfile de primavera, entre la muchedumbre se aprecian rostros de alegría y entusiasmo y suenan de fondo los pasos y la respiración profunda de los costaleros que se amontonan bajo el manto de la Virgen de la Macarena en La Campana, en pleno centro de Sevilla.

Tras haber disfrutado de este tradicional espectáculo, es imprescindible conocer a qué sabe la Semana Santa sevillana y no hay plato que más se resista en estas fechas que unas buenas torrijas de La Dulcería, situada en la Calle Pureza, donde podrás deleitarte con el sabor y aroma de sus pasteles.

Pero si aún te has quedado con más ganas de adentrarte en la Sevilla flamenca esta primavera, te ofrecemos, también en esta zona, vivir el más puro estilo flamenco en el tablao del Palacio Andaluz de Sevilla, en la Calle María Auxiliadora, donde profesionales de este mundo representarán una de las mejores exhibiciones que nunca antes habrás visto.

La Feria de Abril

Bajo la portada de la Feria, se exhiben miles de volantes, flores y mantoncillos y las casetas se convierten en el lugar de encuentro de la música y el arte flamenco.

Se escucha el soniquete de los cascabeles y el trote de los caballos que conducen los carruajes de la Feria para disfrutar de un paseo armonioso en medio de tanto espectáculo.

En las calles, un techo de farolillos acompaña el ritmo de la fiesta más flamenca y el rebujito y la manzanilla se convierten en la bebida por excelencia.

En las casetas suenan de fondo las palmas que acompañan a las flamencas, mientras con gracia y arte, bailan las sevillanas una tras otra mientras el sonido del taconeo retumba en la tarima, haciendo de este baile un espectáculo para cualquier persona.

Pero si de verdad quieres adentrarte en esta Sevilla tan flamenca en el tablao del Palacio Andaluz podrás disfrutar del arte en vivo y en directo con las actuaciones de nuestros bailaores y cantantes profesionales, un escenario lleno de pasión y ritmo que escenifica el talento más famoso de Sevilla: El Flamenco.

Además de vivir con nosotros este extraordinario espectáculo, podrás disfrutar también del sabor de la cocina española con platos tradicionales de Andalucía como Jamón Serrano o Carillada Ibérica guisada al Pedro Ximénez, así como una gran variedad de vinos en nuestro restaurante, donde encontrarás nuestras famosas tapas y el menú a la carta.

Así que no te quedes con las ganas de haber disfrutado más de este ambiente que envuelve a Sevilla y reserva ya tus entradas aquí para disfrutar de este gran espectáculo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *