Gala Especial Fin de Año en Sevilla

Gala Especial Fin de Año en Sevilla

Da la bienvenida a 2018 en El Palacio Andaluz, el tablao de flamenco más fascinante de España. El 31 de diciembre, no puedes perderte esta Gala Especial Fin de Año en Sevilla, donde podrás disfrutar de un espectáculo único, un exquisito menú y una fantástica fiesta para comenzar el nuevo año de la mejor manera posible.

¿Por qué tienes que asistir a esta Gala Especial Fin de Año en Sevilla? Porque es una experiencia que tienes que vivir en primera persona. Descubre la esencia del flamenco en el ambiente elegante de este tablao, situado en el corazón de la capital hispalense. Un espectáculo extraordinario con artistas de máximo nivel y de reconocido prestigio.

Pero eso no es todo, porque El Palacio Andaluz ha preparado un programa especial para que disfrutes al máximo de esta gran noche con una cena, espectáculo flamenco y una gran fiesta con música en vivo. 

Cena, espectáculo flamenco y cotillón

Tras la copa de bienvenida, dará comienzo la cena y el espectáculo flamenco. Un menú que incluye platos con productos de primera calidad, regados con una selección de los mejores vinos españoles.

En el tablao un espectáculo de flamenco puro y tradicional interpretado por un gran elenco de bailaores, guitarristas, cantaores y palmeros. Primeras figuras como Emilio Ramírez, ‘El Duende’, un artista que ha recibido clases de los mejores maestros del baile flamenco y cuya trayectoria profesional ha sido reconocida con varios premios y galardones.

Tras el espectáculo y la cena, se dará la bienvenida al nuevo año con las tradicionales uvas de la suerte españolas. Con una gran fiesta, con música en vivo y animada por la orquesta ‘El Embrujo’, dará comienzo 2018. Durante toda la noche, los asistentes podrán disfrutar de barra libre y la gala concluirá con un chocolate y pastas caseras.

Visita al ‘Museo del Flamenco y Arte Andaluz’

La reserva a la Gala Especial Fin de Año en Sevilla de El Palacio Andaluz incluye una visita gratuita al ‘Museo del Flamenco y Arte Andaluz’, una exposición con trajes, fotos y otros elementos de identidad andaluza como son la cerámica, el arte del vino o el ecuestre. Este espacio cuenta también con la recreación de una caseta de la Feria de Abril de Sevilla.

¿Se te ocurre mejor manera de recibir 2018? Reserva tu entrada en este enlace. Si lo haces antes del 15 de diciembre, obtendrás un descuento especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *