Fotos Flamencas

Fotos tablao flamenco andaluz

La interpretación de los artistas, el escenario, la música, la luz…. crean un ambiente excepcional que permite al espectador disfrutar de una magnífica experiencia en el tablao flamenco El Palacio Andaluz.

Unos momentos únicos que hemos ido inmortalizando a lo largo del tiempo. Unas magníficas imágenes de flamenco que relatan de manera gráfica la historia que escriben los artistas que cada noche se suben a nuestro escenario. 

Un tablao flamenco único

El Palacio Andaluz es un tablao flamenco de Sevilla con historia y solera. Una antigua fábrica, construida en el siglo XIX, que guarda en su interior, guarda la esencia de los tradicionales cafés cantantes sevillanos. Cuenta con varias plantas y espacios decorados con estilo y sello andaluz.

La sala que acoge el espectáculo flamenco es un tipo café-teatro con vista directa al escenario, lo que permite al espectador disfrutar al máximo del show.

Museo Flamenco en Sevilla

 

Museo del Flamenco y Arte Andaluz

La planta baja de El Palacio Andaluz acoge ‘La Bodega Museo’, una sala expositiva con fotografías y objetos característicos del arte flamenco y la identidad andaluza. Además, hay una recreación de una caseta de la Feria de Sevilla.